viernes, 13 de noviembre de 2015

TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD

TRASTORNO LIMITE:

El trastorno limite de la personalidad es una afección mental por lo cual una persona tiene patrones prolongados de emociones turbulentas o inestables. Estas experiencias interiores a menudo los llevan a tener acciones impulsivas y relaciones con otras personas.
Las personas con este trastorno a menudo presentan incertidumbre acerca de quien son. También tienden a ver las situaciones en términos extremos, o todo lo bueno es malo. Sus puntos de vista hacia otra persona pueden cambiar rápidamente. 
Una persona que luce admiradora un día, puede lucir despreciativa al día siguiente. Estos sentimientos súbitamente cambiantes a menudo llevan a relaciones intensas e inestables. 
Las personas que sufren este tipo de trastornos son extremadamente sensibles y lábiles, por lo que sus relaciones interpersonales y sus afectos pueden variar de un extremo al otro, incluso varias veces al día. 
Viven constantemente en los extremos, pasando de la euforia a la depresión, de la ingenua credulidad a la desconfianza paranoide, del amor al odio, y todo por que su estructura mental no  les deja integrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario